Casa de la película 'Solo en casa'.

A la venta con descuento la mansión de ‘Solo en casa’

Hay casas que transmiten mucho más de lo que podemos ver. En NUWE nos ocurre a diario con algunas de las viviendas más especiales que tenemos a la venta y con todas las que han formado parte de nuestra cartera desde que empezamos nuestra andadura. Las inquietudes de los clientes son muy particulares, únicas, exclusivas, y aunque puedan coincidir, cada persona lo exterioriza de una forma diferente a otra. Hay quien quiere vivir en un barrio premium, otros se decantan por hacerlo en las mejores urbanizaciones. Incluso nos hemos encontrados clientes que no priorizan tanto la ubicación y sí las características de su nueva casa. Pero, ¿y si a los gustos personales le sumamos la opción de vivir en una casa icónica?

Si tu sueño es vivir en una vivienda de película, ahora es posible, aunque en este caso te traemos una mansión que está en Illinois (Estados Unidos). Está a la venta la casa de la mítica película ‘Solo en casa’. Prepara la cartera porque su precio es de varios millones de dólares, aunque eso sí, tiene todo lujo de detalles.

Emprendemos un doble viaje, por el mapamundi y por la historia del cine. Año 1990. Se estrena en los cines de prácticamente todo el mundo una película tan disparatada como icónica. ‘Solo en casa’ contaba las aventuras a las que tenía que hacer frente un joven que se quedaba olvidado por su numerosa familia para un viaje vacacional. Kevin McAllister (Macaulay Culkin) se sirve de toda su casa para hacer frente a unos ladrones. Y lo consigue él solo. Sin ayuda de nadie y con su familia al otro lado del Atlántico.

Dónde está la casa de ‘Solo en casa’

El sótano, la cocina, el salón, la mítica escalera, las habitaciones… ¿quién no recuerda las estancias principales de aquella mítica casa? Pues ahora está a la venta con un aspecto muy renovado pero manteniendo la esencia de aquella mansión que se convirtió en un castillo inexpugnable gracias a un niño.En East Winnetka (Illinois) se encuentra a la venta la casa en la que se rodó ‘Solo en casa’. La vivienda ha tenido alguna reforma que otra, pero las estancias más icónicas de la película siguen intactas para poder vivir en una vivienda de lujo y en una casa de película a la vez.

Cuentan la inmobiliaria que la tiene a la venta que la mansión de varias plantas ha salido a la venta por primera vez en una década. Su futuro comprador puede vivir en una casa a la que no le falta de nada. Ha incorporado diversos aspectos que la hacen muy confortable y cómoda para vivir, aunque en este caso sería más apropiado para una familia ciertamente numerosa. No es una casa para un matrimonio sin hijos.

Así es la vivienda de ‘Solo en casa’

En el año 2018 la casa sufrió una “renovación y expansión”, según señalan los medios locales, pero sin variar ni un ápice los interiores de sus espacios más memorables. La vivienda cuenta con el mismo gran vestíbulo que se veía en la película, así como la distribución de la escalera, el salón y la cocina de la planta baja que se veía en ‘Solo en casa’. La cocina, para hacernos una idea de su dimensión, tiene isla doble y ocho fogones. No hay que pasar por alto el detalle del garaje: capacidad para tres coches y con calefacción.

Si subimos por la escalera que bien defendió Kevin McAllister nos encontramos con un primer piso al que no le falta ningún tipo de detalle. En la suite principal hay hidromasaje y vestidor, después nos encontramos una suite junior, con vistas al patio ajardinado de la casa, y otros tres dormitorios. Por si te faltara algún detalle para hacer idea de cómo es la casa, aún nos podemos encontrar un gimnasio completamente equipado, una sala de cine dentro de la vivienda y una cancha deportiva cubierta.

Precio de la vivienda de ‘Solo en casa’

Pero todo este lujo de vivir en una casa con dichas condiciones y hacerlo dentro de una de las viviendas más queridas de la historia del cine no sale barato, o sí. La casa de los McAllister tenía un precio total de cinco millones de dólares, una cantidad que pese a ser un desembolso considerable puede salir a cuenta con tal de hacerlo entre tanto lujo y en una casa que hasta un niño la pudo defender sin ningún tipo de ayuda. La inmobiliaria JamesEdition ha actualizado recientemente el precio de venta de la mansión de ‘Solo en casa’ y éste ya se sitúa rondando los 4,5 millones de dólares.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *