EnglishFrenchSpanish

Descubre la calidad de vida en Valencia

Cargas de una vivienda

España goza de un estilo de vida privilegiado, lo cual es, en gran parte, gracias al clima mediterráneo que la envuelve. Asimismo, es un país que cuenta con una gran conveniencia en lo que respecta a la movilidad, con excelentes servicios de salud, con centros educativos muy variados y con otros factores que han contribuido a que la calidad de vida en Valencia y en el resto del territorio haya convertido a España en el país que muchos extranjeros eligen.
Dentro de sus planes, no solo se encuentra vacacionar en nuestro país, sino también comprar piso Valencia. ¿Con qué fines? Tanto con el de adquirir una segunda vivienda como para radicarse en Valencia. Acompáñanos a descubrir las quince ciudades españolas en las que mejor se vive.

Las quince ciudades en las que mejor se vive en España – calidad de vida en Valencia

España puede ofrecer a sus habitantes tanto el encanto del mar y la magia de la montaña. A su vez, la calidad de vida en Valencia aparece entre las mejores de España. De acuerdo a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), comprar piso Valencia es una idea que aumentará tu calidad de vida. Este es el concepto que se desprende del informe en el que ha situado a dos ciudades de la Comunidad Valenciana. ¿Por qué razón? Por nada más y nada menos que ser parte de las ciudades de mayor calidad de vida en Valencia. ¡Descubre cuáles son!

Ciudad # 1 – Vigo

Ubicada en la emblemática Galicia, Vigo cuenta con tantos tesoros escondidos como a simple vista. Aún no se han desenterrado los galeones llenos de oro, provenientes de las Américas, que yacen en las profundidades de la ría de Vigo. Sin embargo, sí se encuentran muy visibles sus parques, plazas, jardines y su exuberante gastronomía. Vigo se encuentra en el primer lugar de la lista de la OCU porque es la que se encuentra a la cabeza en toda España en lo que respecta a seguridad, limpieza y cuidado del medio ambiente.

Ciudad # 2 – Zaragoza

En Aragón se encuentra la segunda ciudad con mejor calidad de vida en España. Entre los factores más importantes que se tomaron en cuenta están su amplio mercado laboral y el acceso a la vivienda. A su vez, el sistema de transporte se posiciona en el tope de la lista. Zaragoza pasó la prueba de fuego de la pandemia. Esto se debió a la excelente respuesta que sus servicios de salud dieron quienes atravesaron la enfermedad.

Ciudad #3 – Bilbao

Antes de que hablemos de la calidad de vida en Valencia, debemos irnos al País Vasco. Además de los aspectos que la OCU toma en cuenta en primer lugar, Bilbao se destaca por su oferta cultural. Tampoco se quedan atrás sus propuestas deportivas y de ocio.
Sin embargo, cabe destacar que Bilbao no supera a Valencia en su propuesta inmobiliaria. De modo que visitar nuestra inmobiliaria lujo Valencia sigue siendo tu mejor opción. Tenemos para ofrecerte pisos y obra nueva Valencia que te deslumbrarán.

vende tu vivienda con nuwe

Ciudad # 4 – Valladolid

En Castilla y León se encuentra la cuarta ciudad con mejor calidad de vida en España. Pero, ¿sabes cuál es el punto más débil de Valladolid? Los problemas con el mercado inmobiliario. Por ello es que, en nuestra inmobiliaria Valencia hemos trabajado duro para brindarte las mejores opciones. Su alcalde está determinado a convertir a Valladolid en la primera ciudad de España. Asimismo, nosotros ya lo estamos haciendo con Valencia desde el mercado inmobiliario.

Ciudad # 5 – Córdoba

La salud y el buen transporte le han merecido a esta ciudad andaluza el sexto puesto en calidad de vida. No obstante, su puntuación es muy baja en el mercado laboral. A su vez, la puntuación que ha recibido en el precio de la vivienda también deja mucho que desear. Al contrario de ello, parte de la calidad de vida en Valencia es precisamente su accesible oferta inmobiliaria.

Ciudad # 6 – Málaga

El bajo índice de criminalidad y su cercanía a los aeropuertos, han sido decisivos en que esta ciudad de Andalucía se quedara con el puesto número seis. Y es que Málaga tampoco se queda atrás en su propuesta cultural. Entre sus propuestas encontramos al Museo Casa Natal Picasso. A su vez, amantes del flamenco y de las tapas encuentran más formas de sumar a su calidad de vida.

Ciudad # 7 – Valencia

Cuando hablamos de esperanza, en Valencia no nos conformamos con poco. De acuerdo a Money.co.uk, Valencia ha sido nombrada una vez más como la ciudad más saludable. ¿De España? No, claro que no… ¡Del mundo entero!
La calidad de vida en Valencia se desprende de factores que contribuyen a la vida saludable. Entre ellos se encuentran las energías renovables, el aire puro y el poco ruido. Obviamente, también la gastronomía de cercanía ha tenido mucho que ver.

Ciudad # 8 – Gijón

Termas, horizontes soñados y plazas históricas, son tan solo una muestra de la propuesta asturiana de Gijón. La gastronomía gijonesa, con su tradicional sidra en muchos de sus platos, es una de las razones que invitan a visitar Gijón.

Post tags :

Ciudad # 9 – Alicante

Si aún tenías dudas acerca de comprar piso Valencia, OCU nos vuelve a posicionar en el ranking. Para adelantarte tan solo algo de lo que te espera en Valencia, hablemos de sol. El astro rey le regala a Valencia casi tres mil horas de luz solar cada año. Por otra parte, la temperatura media es de diecinueve grados. Por último, disfrutará de trescientos días de sol a lo largo del año.
Alicante ocupa el noveno lugar en la lista debido a sus centros de salud de primera. Se suman a la lista la oferta cultural y las numerosas propuestas de colegios internacionales.
Todo esto eleva la calidad de vida en Valencia.


Ciudad # 10 – Sevilla


Lo que destaca en esta ciudad es la hospitalidad de sus habitantes. Resulta el lugar perfecto para personas dadas a la conversación. Hacer nuevos amigos allí es parte del atractivo de la ciudad. Otro factor que ha sido determinante en su posición en el ranking, es el accesible coste de vida. No obstante, conseguir trabajo puede convertirse en una tarea titánica.

Ciudad # 11 – Las Palmas de Gran Canaria

Las playas, increíble cantidad de horas de sol y su temperatura media de veintitrés grados, son clave en su posición. Sus habitantes le han dado una interesante puntuación. Gracias a ello, hoy es una de las ciudades con mejor calidad de vida en España.

Ciudad # 12 – Murcia

Lo que destaca en Murcia son las actividades deportivas. Considerando el rol que el cuidado del cuerpo ocupa en nuestra sociedad, la oferta deportiva no puede quedarse atrás. No obstante, su tasa de desempleo es demasiado alta. Por ello no ha obtenido un mejor puntaje en la encuesta.

Ciudad # 13 – Palma

Esta ciudad ha visto caer drásticamente su posición en el ranking. Esto se debió a que los servicios de salud han disminuido su calidad. Queda muy claro que la calidad de vida en Valencia es notoria mente superior a la de Palma.

Ciudad # 14 – Barcelona

Sus playas seguras, sus atractivos turísticos, sus excelentes servicios y sus comercios de cercanía, la han incluido en el ranking. En Barcelona encuentras ciudad, montaña y mar.

Ciudad # 15 – Madrid

Última en el ranking de calidad de vida, Madrid es una ciudad con una alta contaminación ambiental. Para empeorar el panorama, el coste de vida es demasiado alto y el mercado inmobiliario nada bueno. Por último, la limpieza de la ciudad ha hecho que sus habitantes no la puntuaran lo suficientemente alto.

Valencia ocupa dos posiciones en el ranking de las ciudades con mejor estándar de vida. No solo en España, sino del mundo entero. La calidad de vida en Valencia está relacionada tanto al confort como a la longevidad. ¡Acércate! Tenemos los pisos Valencia perfectos para ti.

calidad, hipoteca, inmobiliaria, nuwe, valencia, vivienda

Post recientes
Síguenos

Permite que uno de nuestros expertos te asesoren y guíen durante todo el proceso de venta, compra o alquiler.

Newsletter