¿Por qué confiar en nosotros?

El negocio inmobiliario es sin duda un mundo apasionante.

La andadura de esta empresa empezó en 2014, en una época en la que aun estábamos con la crisis financiera más acuciante que ha sufrido nuestro país y, en especial, este mercado inmobiliario. Durante estos dos años supimos diferenciarnos de nuestros competidores, ofreciendo un servicio de muy alta cualificación y un servicio personal.

La clave de NUWE Selección Inmobiliaria quizás sea en que no nos centramos en querer conseguir una venta para conseguir los honorarios que de ella se producen sino porque cada propiedad la tratamos como si fuese propia. Al igual, cuando buscamos la vivienda, nave industrial, oficina o bajo comercial para nuestros clientes, también lo hacemos como si fuese una búsqueda para nosotros mismos.

¿Qué es lo que conseguimos con ello?

CONFIANZA

A nuestros clientes les ofrecemos sin coste adicional las mejores herramientas disponibles para ayudar a la venta o facilitar la compra de la misma.

Asesoramiento Inmobiliario.

En este asesoramiento inmobiliario no se trata de conseguir el precio más bajo de la propiedad para ayudar a que la venta sea lo más rápida posible, sino explicar el estado real del mercado.

Lógicamente un precio muy por debajo de mercado hace que facilite, y mucho, una venta al igual que un precio alto, hace que dificulte esta venta. Hay que hacer entender al vendedor el porqué NUWE ha decretado ese precio com un precio de venta óptimo y que hará que esa propiedad esté en el mercado a un precio justo.

Con la parte compradora pasa exactamente lo mismo, el asesoramiento es fundamental. A todos nos gusta comprar "chollos" pero éstos han desaparecido del mercado. Ya no existe, o al menos escasea, esa oportunidad de vivir en las mejores zonas de la ciudad por un precio más que asequible para todos los bolsillos. Con lo cual hay que mostrar la realidad del mercado actual y redirigirlo hacia zonas que cumplan sus necesidades y estén al alcance de su presupuesto.

Últimas tecnologías

Sin duda alguna la herramienta más importante es Internet y las Redes Sociales, y para ello tenemos que hacer lo más atractivo posible los productos que comercializamos en ellas.

Por supuesto el realizar unas buenas imágenes del inmueble es imprescindible ya que es la carta de presentación de la propiedad. En NUWE no solo buscamos la foto bonita, que también, sino que queremos ofrecer una vision del inmueble REAL. ¿Por qué en mayúsculas REAL? Porque no nos gusta el generar visitas innecesarias tanto para el vendedor como el comprador, sino que buscamos en las menos visitas posibles el realizar la venta.

Realizamos TOUR 360º y 3D con Realidad Virtual. Sin coste adicional para el cliente, de la casa, al hilo de lo expresado anteriormente. El potencial comprador puede visualizar como si estuviese en la propia vivienda sin deplazarse en ella.

Ademas, podemos realizar esta visita virtual a la casa de forma conjunta, como si se tratase de una visita tradicional. Esto es muy útil cuando no hay tiempo disponible por parte del potencial comprador para visitar la propiedad, asi como para clientes que residen en el extranjero.

Cercanía y compromiso

No sentimos a nuestros clientes como tales, sino como parte de nuestra empresa. Creamos un vínculo mientras dura la relación de venta o compra de un inmueble. En todo momento sabe cuál es el estado de la venta de su inmueble o el estado de la oferta del mismo. Nunca falseamos cualquier dato para conseguir captar la atención de éstos.

Una prueba de ello, es que no se pide exclusividad para llevar la venta de un inmueble y hay clientes que nos la han dado porque solo tienen confianza con nosotros.

Sin duda vivimos nuestra empresa y profesión con pasión pero con mucha responsabilidad ya que no solo ayudamos a vender y comprar viviendas, sino que ayudamos a comprar y vender hogares.