Fotografías convincentes de tu propiedad

Una imagen dice más que mil palabras, pero el cliente actual no está dispuesto a “leer” tanto. Así que, cuando llega la hora de fotografiar el interior de tu vivienda para generar intención de compra en el cliente potencial, es necesario no decir tanto, sino decir poco, pero decirlo bien. ¿Ya conoces nuestro sistema para crear fotografías convincentes de tu propiedad?

Parte de nuestro material Fotográfico

Fotografías convincentes de tu propiedad

Cómo logramos fotografías de interiores que transmitan el mensaje preciso

Antes de disparar la cámara manual y lograr una imagen de tu vivienda, nos hemos adentrado en las necesidades y requerimientos del cliente actual. En la era de la sobreinformación, el concepto de que “menos es más” está más vigente que nunca. Lo que menos necesita tu potencial cliente es que lo sobrecargues de información. En cambio, sí se encuentra perfectamente  preparado para leer un mensaje visual que le deje bien claro lo que quiere saber.

En base a nuestro minucioso estudio, basado en la psicología del consumidor, logramos comunicar lo que tu propiedad tiene para decir de la siguiente forma:

  • Entendemos y potenciamos la orientación de tu propiedad:

    según el punto cardinal hacia el que se encuentre orientada tu propiedad, recibirá, o no, la luz del sol. Cada ambiente se beneficia de la presencia o de la ausencia del astro rey. Por lo tanto, estudiamos su trayectoria por cada habitación de tu propiedad y tomamos las fotografías en el momento más propicio para generar el mayor impacto visual posible.

 

  • Seleccionamos la perspectiva más interesante:

    tu sala de estar no es la misma vista desde diferentes ángulos. Por ello los analizamos con la más exigente meticulosidad, porque el cometido es que el potencial cliente pueda, desde su hogar, apreciar la máxima belleza que tiene tu propiedad.

 

  • Hacemos que tu hogar cuente una historia a traves de las fotografías:

    la narrativa actual pasa por las imágenes. Debido al exceso de información disponible, las personas cada vez más optan por evitar leer siempre que les sea posible. Esto nos plantea el creciente desafío de encontrarlas en donde están, que es en el mundo de las imágenes. Sin embargo, subir una fotografía que no transmita nada, ya no es una opción para los profesionales de la venta.

Retener al cliente cada vez más depende del hilo narrativo que tendamos a su paso, un hilo que los envuelva y los atrape sin que se percaten de que están entrando en un nuevo mundo. Por lo tanto, nos encargamos de contar esa historia que tus potenciales clientes están ávidos de leer.

Fotografías convincentes de tu propiedad

¿Quieres vender o alquilar con nosotros?

  • Conocemos todo el espacio:

    para que la fotografía de interior alcance su máximo potencial, es necesario conocer y comprender todo el espacio que va a representar. Por consiguiente, antes de fotografiarla, nos dedicamos a conocer tu propiedad de punta a punta, así como también el entorno en el que existe.

 

  • Apostamos por la luz natural en las fotografías:

    siempre que el espacio lo permita, elegiremos la luz natural por sobre la artificial. Si bien la iluminación artificial es capaz de crear espacios con personalidades únicas, tu potencial cliente querrá sacarle el máximo provecho a la luz natural. Por ende, es un requisito excluyente presentarle el espacio de la forma en la cual querrá vivirlo. El uso innecesario de la iluminación artificial puede conllevar a equívocos tales como que la propiedad tiene una carencia significativa de luz natural.

Mira nuestros anuncios de calidad en Idealista

Nuestros anuncios en Idealista

Cómo preparar tu propiedad para la sesión de fotos

Alcanzar resultados óptimos en las fotografías de tu casa o piso también depende de los pasos previos a la sesión de fotos. Para que el impacto sea altamente positivo, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Ordena la casa
  • Saca todas las fotografías familiares y los elementos decorativos de valor afectivo
  • Quita todos los elementos religiosos
  • No dejes trofeos ni identificativos deportivos a la vista
  • Deja la cocina como si estuviera lista para estrenarse
  • Retira todos los objetos personales del baño

¿Alguna vez te has deleitado con las fotografías de las revistas de interiores? Si has sentido el impulso de irte a vivir a uno de esos fabulosos escenarios dotados de la arquitectura de interiores más fascinante, entonces sabes de qué hablamos. Aunque ahora te parezca imposible, tus espacios pueden convertirse en estancias dignas de aparecer en las revistas de interiores más prestigiosas. Sigue nuestros consejos y llámanos para agendar una sesión fotográfica. Te sorprenderás del potencial escondido de tu hogar.

close
Somos la inmobiliaria 360º

¡No te pierdas nuestras noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat