EnglishFrenchSpanish

Herramientas de Marketing

Cargas de una vivienda

Herramientas de marketing que utilizamos para captar compradores y vendedores – te revelamos el secreto de nuestro éxito

Muchas veces nos preguntan cómo hacemos para gestionar tantos vendedores y compradores de forma simultánea, de qué forma nos las arreglamos para detectar a los curiosos y así no hacerles perder tiempo a los propietarios, y cómo es posible que estemos en tantos sitios al mismo tiempo. Nuestro secreto se basa en dos pilares que han probado ser los más efectivos a la hora de brindar una excelente atención y de juntar a los vendedores con sus compradores ideales: las herramientas de marketing para inmobiliarias y el correcto uso de ellas. Acompáñanos a descubrir cómo trabaja tu inmobiliaria de lujo en Valencia.

Las herramientas de marketing inmobiliario que nos han ayudado a catapultarnos como la inmobiliaria en Valencia de mayor prestigio

            CRM

El tan codiciado Customer Relationship Management se ha convertido en una pieza clave a la hora de gestionar, afianzar y optimizar las relaciones con nuestros clientes. Gracias a este software, especialmente creado y diseñado para nosotros, con las necesidades que una inmobiliaria de lujo en Valencia tiene, hemos logrado integrar todos los datos de nuestro clientes en un solo lugar, para automatizar respuestas.

Pero cuidado, esto no significa que que deleguemos el trabajo a un bot. ¡Nada más lejos que eso! En Nuwe apostamos por la comunicación personalizada y por la humanización de nuestros clientes, a los cuales no consideramos cifras, sino seres humanos con sus necesidades, anhelos y expectativas, únicos en cada caso.

vende tu vivienda con nuwe

Cuando hablamos de la automatización, hacemos referencia a la respuesta inmediata que cada cliente debe tener para saber que ya estamos procesando su solicitud. Esto facilita enormemente el trabajo del agente inmobiliario y, por supuesto, impide la tan peligrosa fuga del cliente hacia la competencia.

En tiempos en los que la velocidad se encuentra a la altura de la calidad, no podemos permitirnos el lujo de regalarle un comprador a nuestros competidores, ya que esto significaría arrebatarle a nuestros vendedores, quienes han depositado toda la confianza en nosotros al encomendarnos la venta de su piso o ático Valencia, la posibilidad de vender en un tiempo récord, algo que garantizamos por ser una auténtica inmobiliaria de lujo en Valencia.

Por otra parte, el CRM nos permite recordarles a nuestros clientes que en un día y, más tarde, en unas horas, tienen una visita agendada con nosotros. ¿Podríamos hacerlo de forma manual, encomendándoselo al equipo de ventas? ¡Claro que sí! Pero eso implicaría que no puedan utilizar ese tiempo para evaluar las nuevas propiedades que nos entran, para así ofrecérselas a esos mismos compradores que tienen la visita agendada para el día siguiente, con lo cual incrementamos las opciones para cada cliente.

            Push

El push es el empujoncito que los visitantes de nuestro sitio necesitan para convertirse en nuestros clientes. Mediante una estrategia perfectamente medida y con las mejores prácticas de navegabilidad, les ofrecemos a quienes nos visitan por primera vez la posibilidad de suscribirse a nuestra newsletter, algo que nos ha permitido convertir cientos de leads en compradores efectivos de los tantos pisos en Valencia que gestionamos.

Post tags :

            E-mail marketing

Siempre bajo el precepto de que todo entra por los ojos, elaboramos campañas de e-mail marketing con títulos que cautiven hasta el punto tal que generen la necesidad de abrilos. Una vez dentro del mail, nos encargamos de que el cliente atraviese por una experiencia inmersiva dentro de lo que será su próximo hogar. Para ello, nos servimos de fotografías, videos y tours virtuales, basados en los principios del neuromarketing.

Estamos convencidos de que prescindir de las técnicas esta innovadora disciplina, solo tiene un resultado seguro: formar parte del montón de inmobiliarias que dejan el éxito de su emprendimiento librado al azar, para terminar cerrando sus puertas más rapidamente de lo que les llevó abrirlas.

            SMS marketing

Por supuesto que también pensamos en aquellos potenciales clientes que han relegado el uso de su casilla de correo a un segundo plano, algo que se ha convertido en tendencia desde que WhatsApp sustituyó la mayoría de sus funciones.

Pensando en ellos es que hemos implementado nuestro SMS marketing, una herramienta que les viene como anillo al dedo a quienes han convertido la palma de su mano en una fuente de información. Es decir, para la mayoría de nosotros.

A ellos les enviamos notificaciones a modo de recordatorio de visitas y, obviamente, también del ingreso de nuevos pisos y áticos Valencia que podrían perfectamente ser la vivienda soñada que están buscando.

            Redes sociales

Las estrategias y las campañas que lanzamos en las redes sociales han sido clave para posicionarnos en lo más alto del ranking al que puede aspirar una inmobiliaria de lujo Valencia. Ellas nos permiten hacer alarde de la calidad excepcional de los pisos y áticos en Valencia que tenemos para la venta, así como también para promocionar los proyectos de construcción que incluimos dentro de nuestra cartera de servicios.

Las fotos y los videos han sido una pieza fundamental para enamorar a quienes se encuentran en la búsqueda de un flamante piso en Valencia, así como también de los vendedores, quienes muchas veces llegan a nosotros sin que tengamos que ir a buscarlos, debido a que tienen la posibilidad de ver la calidad de nuestro trabajo, la ética de nuestra gestión, la efectividad de nuestras campañas y el trato personalizado que le brindamos a cada uno de nuestros clientes.

           Inbound marketing

No todo se trata de publicidad cuando una empresa diseña una estrategia de venta, sino tambiénde lazos. El inbound marketing nos ha permitido ser buscado por los clientes, en vez de ser siempre nosotros quienes implementábamos las acciones de captación. Para cumplir con este tan efectivo cometido, hemos investigado las tendencias del mercado y los que los potenciales clientes están buscando saber, tal como puede ser los mejores materiales para una nueva construcción, la documentación requerida para una compraventa y las noticias que afectan los precios de un ático Valencia.

Con base a ello, desarrollamos contenidos de la más alta calidad y relevancia. Como resultado, hemos logrado que muchos clientes lleguen a nosotros a través de nuestras publicaciones, oportunas y veraces.

A modo de ejemplo, hemos captado varios compradores a través de publicaciones acerca de los mejores barrios de Valencia y de las ventajas de vivir en esta comunidad tan pintoresca. De esta forma, no hemos sido nosotros quienes abordamos a dichos clientes por medio de una agresiva campaña de venta, sino que hemos dejado que nos encuentren al buscar pisos en Valencia a la venta, búsqueda en la que aparecemos entre las primeras posiciones de Google.

Por último, implementamos los gatillos mentales que aplica la neuroventa, algo que convierte a tu oferta en una opción irresistible para los clientes. Sabemos que para triunfar es necesario destacar, y ello no solo implica ser premiado por el buscador por excelencia, sino que también hay que construir comunidad, brindar un trato personalizado y estar atentos a las necesidades que los clientes van teniendo a medida que el contexto que los rodea se va modificando. El análisis es la parte final de nuestra estrategia, ya que en base a las estadísticas de los resultados es que conservamos lo que funciona e incorporamos lo que hace falta.

Conclusión

 

La combinación entre las herramientas de marketing de vanguardia y la adecuada gestión humanizada, han sido y seguirán siendo los pilares que nos han permitido crecer y convertirnos en referencia indiscutida en el rubro de inmobiliarias lujo Valencia. Nuestra razón de ser eres tú, así que por ti es que seguiremos estando atentos a las nuevas tecnologías y herramientas que nos permitan continuar brindándote una atención de excelencia. ¿Tienes un piso en Valencia para vender? Nosotros tenemos el comprador para ti. ¿Estás buscando un nuevo hogar? Acércate, porque contamos con la cartera más vasta y lujosa de pisos y áticos en Valencia. ¿Tienes un proyecto de construcción en mente? Nuestros arquitectos te están esperando para hacerlo realidad. ¡Contáctanos y transforma tu estilo de vida! 

arquitectura, herramientas, inmobiliaria, lujo, luxury, nuwe, vivienda

Post recientes
Síguenos

Permite que uno de nuestros expertos te asesoren y guíen durante todo el proceso de venta, compra o alquiler.

Newsletter