Como preparar una vivienda para una visita perfecta

Preparar una vivienda para una visita perfecta

Preparar una vivienda para una visita perfecta , no siempre es sencillo, para conseguir que el interesado se siente como en casa

En el proceso de venta, la parte mas importante, y a la que muchas veces no se le presta atención, es la visita a la propiedad que estamos vendiendo o alquilando.

Por supuesto, todos sabemos que un gran porcentaje de la venta depende de dicha visita con el cliente, que esta interesado en adquirir dicha propiedad.

Pero, ¿ Cómo preparar una vivienda para una visita perfecta , ya sea una vivienda, un local comercial o una nave industrial, para que el cliente se decida en comprar?

Muchas veces hemos detectado que no. Ya que propiedades que compartimos, con otras agencias, y las visitamos por primera vez nosotros, nuestros clientes se sorprenden, del protocolo que seguimos, previo a la visita.

¿Qué pasos hay que tener en cuenta? ¿Cómo preparar una vivienda para una visita perfecta? A continuación, os damos una pequeña guía.

  1. Limpieza:

 

Parecerá obvio, pero muchas veces la propiedad no esta habitada o no esta en uso en el caso de locales o naves.

Un piso, casa, local o nave que no este limpio y sin malos olores, restara puntos frente a otras propiedades que si lo estén, o directamente sean descartad

Como preparar una vivienda para una visita perfecta

 

 

  1. Luminosidad

Elegiremos un día soleado y en la hora en la que la casa disponga de mejor luz natural.

Además, la iluminación artificial debe crear un ambiente confortable.

Porque, ¿Quién quiere vivir en una cueva?

 

Como preparar una vivienda para una visita perfecta

  1. Climatización

Tanto si es en verano o invierno, la casa debe estar climatizada adecuadamente.

Un día caluroso o frio, visitar la vivienda y que ésta tenga una temperatura adecuada, hará sentirse cómodo al interesado.

Por el contrario, si no lo esta, hará que el propietario tenga prisa en abandonar la casa

https://nuweinmobiliaria.com/blog/#:~:text=Como%20preparar%20una%20vivienda%20para%20una%20visita%20perfecta

  1. Realizando la visita

Recomendamos encarecidamente, que el propietario no esté junto a nosotros durante la visita.

Primero, porque el interesado se puede sentir coaccionado a la hora de opinar negativamente sobre la casa, con el propietario delante.

Por lo que solo podríamos rebatir su opinión una vez terminada la visita.

Segundo, como expertos y conocedores de nuestros clientes, hay partes que es mejor obviar (nunca ocultar defectos), ya que mucha informacion irrelevante muchas veces es contrproducente

Como preparar una vivienda para una visita perfecta

  1. Confiar en su agente.

Parece que debería ser siempre asi, pero nada mas lejos de la realidad. En el caso de NUWE Selección Inmobiliaria, confie plenamente en el agente que realiza la visita.

Hemos analizado y filtrado de forma exhaustiva a cualquier interesado previo a la visita y conocemos sus gustos e intereses

Y por supuesto, previo a la visita, le ayudaremos a tener la vivienda preparada, para que esta sea un exito.

 

 

[button link=»https://nuweinmobiliaria.com/vende-o-alquila-tu-propiedad/» type=»big» newwindow=»yes»] ¿Quieres vender tu propiedad con nosotros?[/button]