EnglishFrenchSpanish

La inmobiliaria 360º

Inmobiliaria 360 – ¿Qué es? ¿Qué aspectos trata?

Si conceptos tales como all inclusive y all in one te resultan familiares, entonces podemos comenzar a contarte de qué se trata nuestra propuesta de inmobiliaria en Valencia 360. Para adelantarte algo de lo que estaremos hablarte, te diremos que una inmobiliaria este formato hace absolutamente todo por ti.

 

El modelo de inmobiliaria lujo Valencia que te soluciona la vida

¿Alguna vez has intentado comprar piso en Valencia, un ático en Valencia o te has embarcado en los asuntos inherentes a la obra nueva en Valencia? Si es así, seguramente recuerdes muy bien tus incansables visitas a una interminable lista de propiedades, tus horas en vela buscando en decenas de diferentes portales de publicaciones, tus incontables idas y vueltas a la notaría, tu búsqueda de arquitectos y empresas constructoras para pedirles presupuesto por las reformas que llevarías a cabo y, por supuesto, al final del camino la magistral aparición de la inmobiliaria… para cobrar una comisión que nunca quedó muy claro en concepto de qué.

En otras palabras, te encargaste de todo en persona, para finalmente pagar una tarifa a quien debería haber hecho todo lo que hiciste. Afortunadamente, con la llegada de nuestra inmobiliaria en Valencia 360, lo único que tendrás que hacer es contarnos qué clase de pisos en Valencia deseas comprar, ¡y nos encargamos de todo!

Como por arte de magia, expresas tu deseo y lo próximo que ocurre es que tienes las llaves de tu ático en Valencia, piso, casa u obra nueva en Valencia en mano. ¿Cómo es esto posible? En realidad, poco tiene que ver la magia en todo este proceso, ya que lo podemos materializar gracias a un arduo y constante trabajo que realizamos día a día.

Nuestra misión es quitarles a nuestros clientes las responsabilidades de los engorrosos trámites, el cansancio de las búsquedas que no dan frutos y, en el caso de que desees vender, los interminables tiempos de espera hasta que aparezca un potencial comprador.

15-4-21-infografia-serv-300x300

Servicios que te ofrecemos en nuestra inmobiliaria 360 para la venta de pisos en Valencia

Los servicios que hemos puesto a tu disposición en lo referente a la venta de pisos en Valencia, así como también para el alquiler de pisos en Valencia, son los siguientes:

 

Búsqueda de tu propiedad ideal

El sistema es tan simple como parece: tú nos dices lo que te encuentras buscando en lo referente a alquiler de pisos en Valencia, compra de ático en Valencia o casa, y nosotros realizamos la búsqueda por ti. Mediante este mecanismo de trabajo de filtrado de búsqueda, te ahorrarás horas, tal vez días de tu tiempo. La oferta de propiedades inmobiliarias es demasiado grande, por lo que tener un equipo humano que las decante por ti de acuerdo a tus especificaciones y preferencias, te permitirá concentrarte en el mobiliario con el que vas a equipar tu nuevo hogar, así como también en cómo lo vas a decorar.

 

Trámites ante notaría

Son engorrosos, aburridos y grandes consumidores de tiempo y de energía. Pero ¿sabes por qué a nosotros nos gustan tanto? Porque a través de ellos conseguimos el regalo más hermoso de esta profesión: el agradecimiento de nuestros clientes.

Somos la inmobiliaria lujo en Valencia que le encanta ver la expresión de alivio y alegría de nuestros clientes cuando les entregamos en sus manos los trámites completamente listos para firmar. Además de ello, realizamos todo en el menor tiempo posible, ya que conocemos el proceso de la compraventa inmobiliaria como a la palma de nuestra mano. De modo que sabemos muy bien por qué camino ir antes de comenzar con el primer trámite.

Todo esto es posible gracias a que contamos con un notario de nuestra plena confianza, cuya eficiencia y transparencia permite que cada operación fluya de forma rápida y sin que el cliente deba intervenir en cada parte del proceso.

Redacción de contratos

Un contrato debe ser claro y contener todas las cláusulas que protejan los intereses de nuestros clientes, sin que ello implique vulnerar los derechos de la otra parte. ¿Cómo logramos este equilibrio perfecto que nos ha posicionado como líderes de mercado entre las inmobiliarias en Valencia? Gracias a la colaboración constante con nuestros abogados de confianza.

Protegemos a nuestros clientes, al tiempo que cuidamos de quienes les compran o les alquilan sus pisos en Valencia. De esta forma, ofrecemos un servicio justo y conveniente para todas las partes involucradas.

El resultado que obtenemos es doble: nuestros clientes vuelven a nosotros cuando necesitan hacer su siguiente operación inmobiliaria, mientras que sus arrendatarios renuevan el contrato que con ellos tenían. Nos sentimos orgullosos de retroalimentar un círculo de confianza y seguridad.

Reformas y obras oportunas

¿Cuál es el hogar perfecto? ¡Es aquel que has soñado! Sabemos tanto como tú que cuando decides comprar piso en Valencia estás dando tan solo el primer paso hacia el hogar que has ideado en tu mente. A partir del momento en que se convierta en tuyo, el ático en Valencia pasará por una serie de reformas y de obras oportunas para convertirse en el hogar que siempre has deseado.

¿Te imaginas qué terrible sería que tuvieras que embarcarte en la eterna dinámica de solicitar presupuestos, pedir sugerencias, reunirte con diferentes arquitectos y empresas de remodelación? Tu proyecto de vida más importante se vería innecesariamente demorado y tú perderías ese empuje con el que hoy cuentas para convertir el piso que has comprado en ese espacio único y solo tuyo que has ideado.

Servicio extranjeros

Tenemos una fuerte cartera de cliente internacional, y es por ello que contamos con un servicio de abogados para conseguir la residencia española para ciudadanos no residentes en la UE, a través de la obtención de la Golden Visa España o conseguir el NIE, tramite indispensable para poder adquirir cualquier propiedad en el país.

Servicio financieros

Tambien contamos acuerdos con las principales entidades bancarias, tal y como explicamos en este articulo: Financiación hipoteca 100%, con entidades como BANKINTER

Todos estos servicios, los hemos desarrollado, para que vosotros, nuestros clientes tengan centralizada en una única empresa, NUWE Selección Inmobiliaria todos los aspectos necesarios para la obtención de su nuevo hogar.

No lo dudes, y ponte en contacto con nosotros, y descubre el nuevo concepto de Inmobiliaria 360º

Post recientes
Síguenos

Permite que uno de nuestros expertos te asesoren y guíen durante todo el proceso de venta, compra o alquiler.

Newsletter