Las ventajas imperdibles de un bajo con jardín
En la vida, existen decisiones que debemos tomar sobre la marcha y en el menor tiempo posible, ya que siempre podemos volver atrás para revertirlas. Sin embargo, cuando llega el momento de comprar piso Valencia, es necesario detenernos a pensar. Antes de estampar nuestra firma en el papel que cambiará nuestra vida para siempre, debemos asegurarnos de que estamos tomando la decisión correcta. A tales efectos, tomaremos en cuenta factores tales como la zona, la cercanía a los servicios y el tipo de vivienda.
En este último aspecto, podemos decantarnos por una vivienda en las alturas, tal como nos la ofrece un ático Valencia, o tenemos la opción de elegir su alternativa contraria: un bajo con jardín. En el artículo de hoy, exploraremos las ventajas de este tipo de vivienda. Tal vez se te habían pasado por alto, pero sus beneficios son dignos de dedicarles una tarde de conversación en familia.
En el 2019 nos tomó completamente por sorpresa. En parte se debió a que subestimamos su poder de destrucción, y en gran medida a su rápido avance. Lo cierto es que la pandemia nos encontró desprotegidos y arrasó con algo más que con nuestro estilo de vida. Y hay un dato muy interesante al respecto: ya está en marcha una inteligencia artificial cuya finalidad es detectar la posible llegada de nuevas pandemias con la debida anticipación para que no volvamos a tener otro 2020. ¿En qué se relaciona la tecnología del machine learning con el hecho de comprar piso Valencia? ¡Te sorprenderás!
Resulta que, al contrario de lo que muchas personas llegaron a creer, las tendencias en pisos Valencia que se hicieron populares para que el confinamiento no acabara con nuestra vida conyugal y familiar, ni mucho menos con nuestra salud mental, se han quedado entre nosotros y ese es el plan que tienen de aquí a unos cuantos años. La más contundente de dichas tendencias, es la de contar con un espacio al aire libre en nuestros pisos Valencia.
Y es aquí que tu inmobiliaria lujo Valencia tiene algo para contarte.
Si hay algo por lo cual nos destacamos los españoles, es por nuestro buen gusto. Nuestra gastronomía, nuestros paisajes y nuestro clima privilegiado, nos tienen acostumbrados a que la excelencia es lo habitual. Por lo tanto, cuando llega el momento de llevar a cabo una elección, somos más que muy exigentes.
Por tal razón, nuestra preferencia número uno es el ático en Valencia, mientras que la segunda son los pisos Valencia con jardín, más conocidos como los bajos con jardín.
¿Cuáles son las razones por las cuales nuestra inmobiliaria Valencia te recomienda este tipo de vivienda? Las que te detallamos a continuación:
Seguramente has soñado con disfrutar de tu ciudad favorita desde las alturas de un ático Valencia. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado cuánto tiempo de tu vida deberás destinar a esperar el ascensor? ¿Y cómo te las arreglarías cuando este se encuentre averiado?
Si eres una persona optimista, seguramente estas preguntas ni se asomaron a tu mente. No obstante, hay algo que se llama realidad, y, tarde o temprano, viene a nuestro encuentro. Es en esos momentos que agradeceríamos haber sido un poquito más pesimistas o, en su defecto, haber contado con alguien a nuestro lado que nos abriera los ojos. Y precisamente para esto último es que tu inmobiliaria Valencia se encuentra aquí.
Es verdad que los bajos no te obsequian la vista panorámica soñada, pero sí te regalan más minutos de tu propia vida para que los emplees en lo que más gustes, lo cual seguramente no será en esperar el ascensor.
Y como si este beneficio no fuera suficiente, los bajos con jardín no te permiten ver la naturaleza de lejos, sino que la ponen al alcance de tu mano.
Post tags :
Cuando somos jóvenes, no pensamos que tal vez nuestra movilidad se vea reducida en algunas décadas. A fin de cuentas, esa condición puede tardar más de lo habitual en llegarnos, y quién sabe dónde estaremos viviendo para ese entonces. Sin embargo, nunca está de más tomar en cuenta que las escaleras no son compatibles con los familiares de edad avanzada que puedan venir a visitarnos, como tampoco lo son con la persona en la que posiblemente algún día seremos.
En este aspecto, los bajos con jardín vuelven a ganarle la partida a un ático Valencia, ya que no demandan esfuerzo alguno de nuestra parte para acceder a ellos, y eso es algo que algún día agradecerás o que alguna persona de tu círculo actual apreciará.
La ventaja estrella de vivir en un bajo con jardín es la posibilidad de tener la naturaleza a tu disposición, en el marco de la seguridad que ofrecen los pisos Valencia. Por una parte, te despreocupas de la inseguridad que puede representar vivir en una casa, ya que formarás parte de una comunidad de vecinos, mientras que por el otro lado, puedes armar el jardín a tu gusto y así contar con esa área que, de acuerdo a la inteligencia artificial especialmente creada para detectar futuros virus que amenacen a la humanidad, nos volverá a hacer tanta falta.
La vegetación tiene por sí mismas un sinnúmero de ventajas:
• Reduce el estrés.
• Los colores de las flores aportan múltiples beneficios a la salud integral de las personas.
• Refresca tu hogar en verano.
• Renuevan el aire en tu área.
Por lo tanto, tendrás acceso a todos estos beneficios y a muchos más si cuentas con tu espacio al aire libre en un bajo con jardín.
Si alguna vez has tenido una mascota en tu piso, sabes muy bien lo complicado que esto puede llegar a ser, tanto para ti como para el peludito. Desde las molestias que ocasionamos a los vecinos, muchos de los cuales no se mostrarán precisamente amables al respecto, hasta los daños en nuestra alfombra y en nuestro sofá, producto de habérsenos pasado la hora del paseo o de la necesidad de los gatos de estirar sus garritas, pasando por el estrés de la mascota ante el encierro, pocas son las ventajas de esta decisión.
Sin embargo, los beneficios de tener una mascota ya forman parte de las investigaciones científicas comprobadas. Además, son una compañía que nos va a aportar mucho más que una mejora en la salud.
De modo que el jardín de tu piso en Valencia será el lugar perfecto para disfrutar de esta inigualable y tibia compañía. Por otra parte, si tienes niños, te agradecerán infinitamente la posibilidad de criarse con un integrante de la familia de cuatro patas.
Se lo aborde desde donde se lo aborde, los pisos Valencia con jardín son más económicos que un ático Valencia. En primer lugar, el hecho de que se encuentre en la planta baja, a pesar de todas las ventajas que esto implica, hace que el valor de mercado de este tipo de pisos sea menor al de sus competidores que se encuentran en las alturas. Adicionalmente, una mudanza a un bajo tiene un coste mucho menor al que presenta una a un ático Valencia, ya que requiere de mucho más tiempo y esfuerzo subir los muebles a pisos altos.
Si te han gustado las ventajas de vivir en un bajo con jardín, entonces tenemos una conversación pendiente. Contamos con una lujosa cartera de propiedades a tu medida, y nos encantará llevarte de recorrido para que las conozcas. Contáctanos para agendar un tour virtual o presencial y así conocer tu futuro hogar de la mano de una inmobiliaria que se encargará a absolutamente de todo el proceso que implica el hecho de comprar piso Valencia.
Tú eliges el piso, nosotros nos hacemos cargo del resto. Para ello somos una inmobiliaria 360.