Opciones en revestimientos interiores de pared que inspiran a quedarse en casa

¿Pintar  y empapelar es historia antigua? Después de que veas las opciones en revestimientos interiores de las que dispones ahora mismo en el mercado, tú mismo responderás esa pregunta que viene dando vueltas en la cabeza de los españoles que han adquirido una vivienda nueva o que están pensando en darle una nueva impronta a su hogar de siempre.

 

revestimientos interiores

revestimientos interiores

Te presentamos cinco fabulosas opciones para hacer desaparecer esa deprimente mancha de humedad o para que conviertas esa pared “revestida” con pintura descascarada en un moderno y acogedor espacio interior que te invitará a quedarte en casa este invierno.

Descubre porque somos la inmobiliaria 360º

Las cinco alternativas en revestimientos interiores que te harán pensarlo dos veces antes de salir de casa

Existen opciones en decoración y revestimientos que nos ayudan a lidiar de forma más amigable con el hecho de tener que quedarnos en casa, mientras que existen otros que enamoran. En nuestra búsqueda constante por la excelencia, hemos seleccionado para tu hogar cinco alternativas que pertenecen al último grupo, porque nuestra intención es que te reconectes con tu espacio vital de forma tal que quieras rodearte de su belleza todo el tiempo.

revestimientos interiores

revestimientos interiores

        Paneles de ladrillos en 3D

Los paneles de ladrillos le dan a tus paredes el toque mediterráneo que estabas buscando para tu vivienda. Los modelos abundan, así que solo necesitarás darte un recorrido virtual por las diversas opciones en paredes de ladrillos para escoger la que mejor se ensamble con el estilo que tiene o que quieres darle a tu hogar.

Esta opción pertenece a las realistic walls, o paredes realistas, una tendencia que está haciendo furor en el mundillo de la decoración de interiores. ¿La razón? La ilusión óptica. Es decir, verás paredes de diversos materiales, en este caso el ladrillo, pero el material no es el genuino, sino un panel previamente preparado para cubrir un cierto metraje de tu pared. Las ventajas son incalculables y el resultado es altamente gratificante.

Entre las opciones más populares en paneles de ladrillos están:

  • Ladrillo caravista
  • Ladrillo macizo
  • Ladrillo mosaico
  • Ladrillo rasilla

Efecto graffiti

¿Eres disruptivo y buscas un hogar que refleje tu personalidad vanguardista y rebelde? Entonces el efecto graffiti es algo que no puede faltar en tu pared. Este es el típico ejemplo del elemento que se cuela en nuestra cultura por exceso de exposición, tal como sucedió con los clásicos jeans. ¡Quién hubiera pensado que se convertirían en ícono de la moda! El graffiti ha tenido en nosotros un efecto similar. ¿O acaso hace tan solo cinco años hubiéramos concebido grafitear el living de nuestro hogar?

¿Cómo elegir un graffiti que produzca ese efecto “mejor me quedo en casa”? Lo primero que te recomendamos es elegir una imagen, icónica o no, que te agrade y que represente algo para ti. También puede ser un mensaje. El siguiente paso es ponerse manos a la obra para plasmar ese rostro de Marilyn, de Elvis, de Frida o esa metáfora en una tipografía que impacte y que invite. Si la pintura de murales no es lo tuyo, lo mejor será derivarlo a manos expertas.

Por último, enmarca esa nueva creación, plasmada sobre una pared en blanco, con revestimientos 3D en ladrillo, piedra o la opción que más te guste y mejor combine con tu nuevo graffiti.

Cemento pulido

Si te gusta generar un “aire industrial” en tu hogar, ideal para lofts y espacios grandes, el cemento pulido es una opción que seguramente hayas estado evaluando durante un cierto tiempo.

¿Por qué te has frenado y has decidido esperar? Muy probablemente por los engorrosos trabajos que este material requiere. Además de mano de obra especializada, es necesario invertir una buena cantidad de tiempo de espera para ver los resultados. Afortunadamente, puedes lograr el mismo resultado visual a través de una inversión mucho más modesta gracias a los paneles decorativos MSD.

Al igual que con los ladrillos y con la piedra, podrás darte el lujo de lucir un hogar sobrio y con ese efecto que solo el cemento pulido te puede obsequiar.

 

         ¡Adiós a los azulejos de la cocina! Y sin obra…

Si has pensado en deshacerte de los azulejos de la cocina, probablemente te haya detenido el pavor a escuchar el repiqueteo de los las piezas de cerámica destruyéndose al ritmo del pico de obra y de ver tu cocina convertida en un mar de escombros.

Hoy es tu día de suerte, ya que estás a punto de recibir una noticia que te cambiará la vida: puedes cubrir los azulejos de tu cocina sin necesidad de embarcarte en obra alguna. ¿Cómo? Nuevamente, los paneles MSD son la respuesta. Elige el diseño que más te guste, y mira que hay muchos (madera, ladrillo, hormigón, piedra, líneas ondulantes, 3D), y simplemente ponlo sobre esos azulejos que no quieres ver más. ¡Y fin de la historia!

         Mosaicos para revestir tu baño

Dirás que es un clásico, pero te aseguramos que se viene con todo, porque los fabricantes lo han hecho resurgir con opciones renovadas y muy frescas. Además, ¿hay algo más español que el mosaico? Antes de decidirte por tu diseño, te recomendamos que nos envíes una foto de u baño para que la podamos revestir virtualmente con los mosaicos de tu elección. De esta forma, podrás decidir si vas a usarlos para darle profundidad a la zona de la ducha, si alegrarás la zona del lavabo con mosaicos en vibrantes colores o si te decantarás por un baño de mosaicos a full.

 

Ventajas de los revestimientos interiores en paneles 3D en MSD

Seguramente te fascine la idea de hacer que tu hogar luzca una pared de ladrillos rústicos o de piedra natural al mejor estilo medieval. Sin embargo, además de tratarse de materias primas irrisoriamente costosas, los ladrillos, las piedras cuentan con un peso considerable, el cual no es resistido por todas las paredes ni por todos los suelos (especialmente cuando vivimos en un piso), aparte, por supuesto, de que su instalación no es nada práctica ni mucho menos rápida y económica.

Por lo tanto, los paneles 3D han llegado para arrasar con los problemas de los materiales naturales o auténticos, para convertirse en tu auténtica alternativa para revestir.

El peso de cada panel, el cual cubre una buena porción de pared, oscila entre los tres y los cuatro kilos, dependiendo del fabricante. Suelen tener una década de garantía y hasta puedes pedirlos personalizados de acuerdo a tu gusto, ya que los fabricantes han empezado a ofrecer esta opción para satisfacer los miles de preferencias a las que se enfrentan a la hora de vender un panel.

Por último, pero no menos importante, es que el revestimiento con paneles es notablemente más rápido de hacer y más económico que el natural… mientras que el resultado visual muchas veces no nos permite diferenciar entre lo real y la fantasía.

 

close
Somos la inmobiliaria 360º

¡No te pierdas nuestras noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat