Preparamos un virtual home staging que vende

Los objetivos del cliente inmobiliario van mucho más allá de la adquisición de una casa o de un piso, lo que busca es calidad de vida. ¿Cómo logramos transmitirle que eso es precisamente lo que logrará ni bien comience a vivir en tu propiedad? A través de las más innovadoras técnicas del home staging virtual. Acompáñanos a descubrir de qué se trata esta estrategia y cómo puede beneficiarte cuando decides vender tu propiedad.

 

El home staging como potenciador de venta

Cuando comenzamos a evaluar un nuevo hogar en el cual enraizar nuestra vida, necesitamos imaginar qué sucederá en ese lugar y en qué medida nuestra vida puede ser mejor allí. Por lo tanto, al embarcarnos en un viaje virtual en una vivienda vacía, lo que vemos es simplemente paredes, techos, ventanas y un suelo.

 

Convengamos que estos elementos no detonan en lo más mínimo la imaginación. Entonces, ¿qué hace el cliente? Descarta tu vivienda sin darle la oportunidad que se merece y se sumerge en otra que sí le da las alas para volar que necesita: una que ha sido estratégicamente preparada con las más efectivas técnicas del home staging.

El home staging es una estrategia de venta ineludible si queremos apelar a la vulnerabilidad del consumidor actual. A través de sus técnicas, lo que hacemos es mostrarle al cliente las posibilidades y el potencial de tu vivienda.

Se trata de dotar a cada espacio del mobiliario ideal según sus posibilidades, para que el cliente pueda apreciar la funcionalidad y las opciones de decoración que la vivienda ofrece.

El home staging gana la carrera contra el tiempo

Detrás de cada cierre de una operación inmobiliaria, hay un cliente que vio, al menos, decenas de propiedades para tomar esta, una de las decisiones más importantes de su vida, en la que se juega mucho más que dinero.

La modalidad actual de visita ha migrado al ámbito digital, lo que le permite al comprador ver una cantidad considerablemente superior de viviendas antes de decidirse por la suya. Sin embargo, también debemos tomar en cuenta que las opciones a las que puede acceder son infinitamente superiores a las que solían estar a su disposición.

Entonces, ¿cuál es el factor bisagra en esta conjugación de necesidades y ofertas? El tiempo.

Tenemos noventa segundos (incluso menos si estamos ante un comprador con ansiedad) para convencer a nuestro potencial cliente de que el lugar que está buscando es el que nosotros tenemos para ofrecerle.

¿Cómo ganarle esta carrera al tiempo? Con un home staging virtual que, más que captar su atención, lo cautive.

La neutralización como pilar clave del home staging

En el caso de las viviendas que actualmente se encuentran amobladas, el home staging cumple con el propósito de neutralizarlas.

Nuestra casa, debido a tener la impronta de nuestra personalidad estampada en cada mueble y en cada pieza decorativa, dista mucho de contar con los parámetros de neutralidad que harán la venta más fácil y rápida.

Está probado que las propiedades con un mobiliario y una decoración neutrales, se venden tres veces antes que las que están desordenadas, recargadas o salpicadas de objetos personales y recuerdos.

La finalidad del home staging es despojar a la vivienda de todo vestigio personal, para que el potenciar comprador comience a construir su vida en ella a partir de una escenografía diseñada desde la neutralidad.

¿Qué es el home staging virtual?

Gracias a los programas 2D y 3D que utilizamos, no es necesario realizar el home staging de manera física. Es decir, no habrá que cambiar absolutamente nada en tu hogar, sino que todo lo haremos nosotros desde nuestra oficina.

¿Qué necesitamos? Fotos de los ambientes de tu propiedad.

¿Qué hacemos? Le quitamos el mobiliario actual y le diseñamos una ambientación actual, luminosa y limpia.

¿Qué logramos? Cautivar al cliente para que sienta la motivación de solicitar una visita a tu propiedad.

La venta online de propiedades ha facilitado el acercamiento entre vendedores y compradores de forma exponencial. Sin embargo, es imprescindible acoplarse a las nuevas tendencias y desafíos que esta nueva forma de gestionar las operaciones inmobiliarias ha traído.

Tus posibilidades de vender aumentan significativamente si dejas tu vivienda en manos de una inmobiliaria 360 que, como la nuestra, sea capaz de entender y satisfacer al cliente actual.     

 

close
Somos la inmobiliaria 360º

¡No te pierdas nuestras noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat