Comprar Chalet en URB. CAMPOLIVAR, Godella

NUWE01181 -Comprar Chalet en URB. CAMPOLIVAR, Godella

URB. CAMPOLIVAR Valencia/València

6
2
Preguntar precio

¿Buscas Comprar Chalet en URB. CAMPOLIVAR, Godella? Con NUWE Grupo Inmobiliario compra con ética, transparencia y un fácil proceso.

Chalet en Campolivar con Piscina Privada, en una de las más prestigiosas urbanizaciones de Valencia, a 10 minutos de Valencia, muy bien comunicada y rodeada de prestigiosos Colegios.

Chalet independiente en una parcela de 2.000 m2, con una edificación en dos plantas y buhardilla.

En la planta baja disponemos de un amplío salón-comedor de unos 55 m2, con chimenea y salida a dos terrazas y cocina independiente.. Dispone de 6 habitaciones, con 2 baños. En la primera planta tenemos tres habitaciones con un baño y en la encantadora Buhardilla, una bonita y amplía habitación. . Piscina recién reformada.. Trastero de 35 m2.

Mejor visitarla, para ver sus magnitudes!!!

Visita nuestra web y redes sociales, para mantenerte informado de nuestras novedades, así como, de las ultimas noticias inmobiliarias y de construcción

Somos la inmobiliaria 360º. El grupo NUWE Selección inmobiliaria tiene todos los servicios necesarios y relacionados con tu vivienda, repartidos en las siguientes divisiones:

NUWE Selección Inmobiliaria: Transparencia, ética y calidad son parte de nuestro ADN, descubre la nueva forma de entender el mercado inmobiliario.

NUWE Construcciones y Servicios: Reformamos o construimos tu próximo hogar. Confía en nosotros y convertiremos tu vivienda en el hogar que siempre habías soñado

NUWE Marketing: En ella desarrollamos acciones para conseguir el éxito en el menor tiempo posible, y personalizado para cada cliente y cada canal.

NUWE Finanzas: Si necesitas financiación, pregúntanos. Ofrecemos financiación desde el 90% hasta el 100% más gastos del valor de la compraventa (Siempre supeditado al análisis de riesgos de las entidades bancarias)

NUWE Legal: Tus expertos legales en cualquier ámbito relacionado con el mercado inmobiliario, y expertos en obtención de NIE y visados para extranjeros .

¿Por qué comprar Chalet en URB. CAMPOLIVAR con NUWE Grupo Inmobiliario? Porque siempre es una decisión acertada. ¿Hablamos?