Comprar Piso en El Pla del Remei, Valencia

NUWE01182 -Comprar Piso en El Pla del Remei, Valencia

El Pla del Remei Valencia/València

3
2
Preguntar precio

¿Buscas Comprar Piso en El Pla del Remei, Valencia? Con NUWE Grupo Inmobiliario compra con ética, transparencia y un fácil proceso.

Te imaginas tener una terraza de unos 40m², en tu nueva vivienda en la misma c/ Colón?

Pues ahora es posible ya que NUWE Selección inmobiliaria, comercializa esta magnifica vivienda de 105 m² con 40 m² de terraza.

Vivir en la calle Colón, significa vivir en la calle mas premium de Valencia, con grandes centros comerciales como El Corte Ingles, las mejores tiendas, y además, al estar en el ultimo tramo de la misma, cerca del Mercado de Colón y el cauce del Rio Turia.

La vivienda cuenta con una plaza de garaje en el propio edificio, con lo que no tendrás problemas de aparcamiento.

Cuando entras a la vivienda tenemos un recibidor que nos lleva hasta el salón, con amplios ventanales con vistas a la calle Colon

Junto a el salón, y separado por tabique y puerta se encuentra la zona comedor (u otro uso que se le quiera dar)

A continuación nos encontramos con el baño de cortesía, y la primera habitación.

Seguimos por el pasillo y tenemos la cocina, con un pequeña península y con acceso a una amplia galería que a la vez hace de zona de lavado y de almacenamiento

Por ultimo nos encontramos la habitación principal, con baño en suite, armarios empotrados y vistas a la gran terraza y una tercera habitación desde la que se accede a la terraza.

La terraza esta compuesta por dos alturas, siendo la alta la mas soleada al estar mas alejada del edificio

. Además en la parte alta se ha hecho un amplio trastero cerrado.

La vivienda cuenta con:

– calefacción de gas natural por radiadores. – fantásticos suelos de mármol. – Baño habitación principal de Porcelanosa . – Ventanas climalit. – Aire acondicionado por splits en habitaciones y salón

Espectacular verdad?

Pues no lo dudes, y ven a verlo. No te defraudara.

. Somos la inmobiliaria 360º

El grupo NUWE Selección inmobiliaria tiene todos los servicios necesarios y relacionados con tu vivienda, repartidos en las siguientes divisiones:

NUWE Selección Inmobiliaria: Transparencia, ética y calidad son parte de nuestro ADN, descubre la nueva forma de entender el mercado inmobiliario.

NUWE Construcciones y Servicios: Reformamos o construimos tu próximo hogar. Confía en nosotros y convertiremos tu vivienda en el hogar que siempre habías soñado

NUWE Marketing: En ella desarrollamos acciones para conseguir el éxito en el menor tiempo posible, y personalizado para cada cliente y cada canal.

NUWE Finanzas: Si necesitas financiación, pregúntanos. Ofrecemos financiación desde el 90% hasta el 100% más gastos del valor de la compraventa (Siempre supeditado al análisis de riesgos de las entidades bancarias)

NUWE Legal: Tus expertos legales en cualquier ámbito relacionado con el mercado inmobiliario, y expertos en obtención de NIE y visados para extranjeros.

¿Por qué comprar Piso en El Pla del Remei con NUWE Grupo Inmobiliario? Porque siempre es una decisión acertada. ¿Hablamos?