Comprar Piso en Gran Vía, Valencia

NUWE01185 -Comprar Piso en Gran Vía, Valencia

Gran Vía Valencia/València

3
2
Preguntar precio

¿Buscas Comprar Piso en Gran Vía, Valencia? Con NUWE Grupo Inmobiliario compra con ética, transparencia y un fácil proceso.

Elegante y Señorial vivienda reformada, en el Barrio de Gran Vía, en Carrer de la Reina Na Germana,de Valencia, situado en el distrito de L´Eixample, en la planta 5 con ascensor

. Es un piso, construido en el año 1953, que tiene 120 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños, aunque facilmente se podrian añadir 2 habitaciones adicionales

Se trata de un inmueble exterior con orientación norte y sur, junto a la Calle Ciscar y Calle Salamanca, con su Parroquia del Santo Angel Custodio y el Colegio Sagrado Corazón Hermanos Maristas

. A escasos metros de la Avenida Jacinto Benavente y el Cauce del Río Turia. Muy bien comunicado y rodeado de todos los servicios (Diferentes Colegíos, supermercados, bares, restaurantes,… )

La vivienda esta distribuida en:

– Amplio Salon/comedor orientado a fachada en calle Reina Na Gernana. – 3 habitaciones, una de las cuales tiene un baño en suite. – Otro baño completo adicional. – Salon con cocina abierta orientado a fachada posterior, a un amplio patio de luces.

Caracteristicas:. – cocina amueblada,. – aire acondicionado . – calefacción por radiadores de gas natural. – ventanas climalit. – puerta blindada. – suelo mármol. – techos altos y tallas con molduras originales. – calor de techo Roca. – puertas de madera lacadas en blanco. – baño con Hidromasaje . – armarios empotrados.

El barrio de Gran Vía

Barrio de Valencia perteneciente al distrito del Ensanche, es el triangulo que limita con Gran Vía Marques del Túria, Antic Regne de Valéncia y Jacinto Benavente.

La construcción de sus viviendas es predominante modernista y manzanas de clara forma cuadrada. Dispone de multitud de colegios privados o concertados, Hay gran cantidad de bares y restaurantes repartidos por la zona, especialmente en calle Salamanca y calle Conde de Altea.

La cercanía con el centro de la ciudad, ha hecho que Gran Via, se convierta en uno de los barrios residenciales mas atractivos de la ciudad, siendo una de las zonas prime, de Valencia

Servicio integral de inmobiliaria especializada en medio y alto standing en Valencia

Somos expertos en tú hogar en Valencia

Encuentra más en (url oculto).

¿Por qué comprar Piso en Gran Vía con NUWE Grupo Inmobiliario? Porque siempre es una decisión acertada. ¿Hablamos?