Comprar Villa en EL BOSQUE, Chiva

NUWE01178 -Comprar Villa en EL BOSQUE, Chiva

EL BOSQUE Valencia/València

5
4
Preguntar precio

¿Buscas Comprar Villa en EL BOSQUE, Chiva? Con NUWE Grupo Inmobiliario compra con ética, transparencia y un fácil proceso.

Lujo, exclusividad e historia en una sola propiedad con mas de 1000m² de vivienda y 10.000 m² de parcela

Si quiere vivir en un entorno único, que lo trasladaran a otra época, pero sin prescindir de ninguna de las comodidades de una acogedora casa, y a tan solo 15 minutos de Valencia, no busque mas, esta vivienda le enamorara tanto, como lo ha hecho con nosotros.

Se trata de una lujosa villa ubicada junto a la prestigiosa urbanización del Bosque. La construcción de esta villa esta datada en el s. XV.

En ella te encontraras fantásticos salones donde agasajar a tus invitados, espacios únicos donde el tiempo se detiene, lugares con encanto especial y por supuesto, una maravillosa zona de piscina.

La entrada, bordeada por olivos en exploacion, ya marca la senda a lo que nos vamos encontrar.

En la amplia esplanada junto a la villa, vemos la imponente fachada, presidida por la torre

La villa esta distribuida en:

Planta baja:

Amplio Salón. Majestuoso comedor presidido por chimenea. Cocina, con capacidad de albergar grandes eventos.. Despacho. Patio interior con fuente.. Almazara, reconventida en sala. Bodega reconvertida en salon privado. Zona piscina, con gimnsaio, sala de juegos y zona barbacoa y paellero. Señorial escalera de acceso a la primera planta

Planta primera. Espectacular suite con dos vestidores y dos baños y sala privada . 3 habitaciones dobles, una de ellas con vestidor.

Planta 3 (torre). Amplio despacho

Sin duda, una villa que satisfará el mas exclusivo de nuestros clientes. Visítala, que seguro que no te defraudará.

______________________________________________________________________________________________________

NUWE Selección Inmobiliaria: Somos la inmobiliaria 360º

Descubre el autentico llave en mano

El grupo NUWE Selección inmobiliaria tiene todos los servicios necesarios y relacionados con tu vivienda, repartidos en las siguientes divisiones:

NUWE Selección Inmobiliaria: Transparencia, ética y calidad son parte de nuestro ADN, descubre la nueva forma de entender el mercado inmobiliario.

NUWE Marketing: En ella desarrollamos acciones para conseguir el éxito en el menor tiempo posible, y personalizado para cada cliente y cada canal.

NUWE Construcciones y Servicios: Reformamos o construimos tu próximo hogar. Confía en nosotros y convertiremos tu vivienda en el hogar que siempre habías soñado

NUWE Finanzas: Si necesitas financiación, pregúntanos. Ofrecemos financiación desde el 90% hasta el 100% más gastos del valor de la compraventa (Siempre supeditado al análisis de riesgos de las entidades bancarias)

NUWE Legal: Tus expertos legales en cualquier ámbito relacionado con el mercado inmobiliario, y expertos en obtención de NIE y visados para extranjeros

¿Por qué comprar Villa en EL BOSQUE con NUWE Grupo Inmobiliario? Porque siempre es una decisión acertada. ¿Hablamos?