EnglishFrenchSpanish

Tips para aumentar el valor percibido por el cliente – las apariencias sí importan

Cuando se trata de presentar tu ático Valencia a los potenciales compradores, es necesario hacer mucho más que revalorizarlo. Cada acción que llevemos a cabo con dicho fin, debe poder verse.

Y no solo ello, sino también distinguirse ni bien el comprador ingresa en el piso que has decidido poner a la venta. Desde tu inmobiliaria lujo Valencia te traemos los más innovadores tips y consejos que te ayudarán a aumentar el valor percibido por el cliente.

Descubre cómo darles a los pisos Valencia un valor único ante la exigente mirada de quienes solo están dispuestos a pagar por lo mejor.


Estrategias para aumentar el valor percibido por el cliente – lleva tu ático Valencia al siguiente nivel


Poner un ático Valencia a la venta puede derivar en dos caminos diferentes. El primero de ellos consiste en dar a conocer que el inmueble se encuentra a la venta y esperar a que los potenciales compradores lo descubran. El segundo se trata de dejar el asunto en las profesionales manos de tu inmobiliaria Valencia.


¿En qué se diferencian?
En que en el primer caso, la venta de tu propiedad queda en manos del azar. En cambio, en el segundo, nos dedicaremos a aumentar el valor percibido por el cliente. Por lo tanto, optar por dejarle la venta de tu piso a tu inmobiliaria lujo Valencia te ahorrará tiempo, dinero y unos cuantos dolores de cabeza.


¿Cómo es que lograremos aumentar el valor percibido por el cliente?

De eso es de lo que hablaremos a continuación:

vende tu vivienda con nuwe

 

Home staging

 

¿Sabes cuál es el beneficio imbatible del home staging? Que mientras otros propietarios de pisos Valencia a la venta no encuentran otra opción que bajar los precios para captar, aquellos que aplican home staging se pueden permitir el lujo de subirlos. La razón es muy concreta: esta técnica ayuda a aumentar el valor percibido por el cliente.
En un momento en el que los compradores buscan una experiencia más allá del producto, el home staging puede dar las respuestas que tu público espera. Gracias a esta efectiva técnica, el comprador percibirá que el valor del ático Valencia es superior a su precio. Esta es la única garantía real de que, efectivamente, solicite la visita.

¿Cómo es que se logra algo tan buscado mediante la aplicación de una única técnica?
Esto se explica a través de un concepto que probablemente no te esperabas: el home staging es un conglomerado de diferentes técnicas. A su vez, cada una de ellas apunta a los diferentes disparadores cerebrales que detonan la compra.
¿Suena complejo?
Claro que sí. De hecho, el home staging es una disciplina que requiere ser estudiada de forma meticulosa. Solo así se la puede aplicar de manera minuciosa para que surta el efecto para el cual fue creada. Como ya habrás podido adivinar, este es el de aumentar el valor percibido por el cliente.

Aplicar el home staging por nuestra cuenta podría ser una decisión desacertada. Ten presente que lo que está en juego es la venta de tu ático Valencia en el menor tiempo posible. A su vez, esta debe tener lugar con el mejor precio que puedas obtener por tu preciada propiedad.
Por ende, si quieres resultados extraordinarios, deja el home staging en manos de tu inmobiliaria lujo Valencia. El éxito está garantizado.

Marca


Te preguntarás cómo es que los pisos Valencia tienen una marca. Tu pregunta es muy válida, ya que no es el piso en sí mismo el que se encuentra respaldado por la marca, sino quien lo comercializa.

Por ende, si todavía te preguntabas cuál es el verdadero rol de tu inmobiliaria Valencia, aquí está tu respuesta. Nuestro rol como inmobiliaria 360, va mucho más allá que sacar tu ático Valencia a la venta. También hacemos mucho más que reunir toda la documentación y llevar a cabo todos los trámites. En consecuencia, nuestra participación en la venta es lo que le dará a tu piso el prestigio de una marca sólida y confiable.
Destacar en el mercado es cada vez más difícil. La oferta de inmuebles es demasiado grande como para que todos tus potenciales accedan a ella. El posicionamiento es clave para lograr visibilidad y para destacar. Y eso es algo que nuestra inmobiliaria Valencia sabe muy bien cómo lograr. Por otra parte, te enfrentarás a las dudas de tus potenciales clientes. El comprador actual está muy bien informado acerca de la posibilidad de encontrarse con vicios ocultos en los inmuebles. Por tal razón, se sienten más protegidos si una inmobiliaria de renombre y prestigio es la mediadora en la operación inmobiliaria.

A su vez, su confianza y tranquilidad aumentan exponencialmente si saben que están en manos de una inmobiliaria 360. De esta forma, podrán desentenderse de todo el papeleo que implica una compraventa.
Por lo tanto, si quieres aumentar el valor percibido por el cliente, confíanos tu ático Valencia. Nuestro nombre es el emblema de la trayectoria que tenemos en el mercado. Por consiguiente, tus potenciales compradores confiarán en la marca que hemos sabido posicionar en el mercado inmobiliario.

Post tags :

Reducción de inseguridades

 

«¿Caerá el valor del ático Valencia en cinco años?» «¿Crecerá la zona en la que estoy a punto de comprar un piso en los próximos diez años?» «¿Están permitidas las obras de ampliación en esta propiedad?»


Las preguntas podrían continuar infinitamente… Lo que importa es: ¿Estás en condiciones de responderlas a todas de forma categórica?
Cuando vayas a poner tu ático Valencia la venta, debes saber que las preguntas te lloverán. Tus potenciales compradores están llenos de dudas. Por consiguiente, necesitan que se las respondan. Sin embargo, una respuesta no es suficiente, sino que se necesita veracidad. Tu inmobiliaria Valencia está en condiciones de dar respuesta a todas las dudas de los clientes.


Ten en cuenta que sus dudas no se limitan al metraje cuadrado de tu propiedad. Al contrario de ello, quien tiene intención de comprar necesita saber más que la cantidad de metros útiles. Por consiguiente, los compradores llegarán a ti con dudas tales como:


• ¿Hay obras previstas en el edificio?
• ¿En qué estado se encuentra la electricidad?
• ¿En qué condiciones está la fontanería?
• ¿Cómo es el barrio en materia de servicios y seguridad?
• ¿El edificio ha pasado el IEE y la ITE?
• ¿El valor de la zona está en aumento o en descenso?
• ¿Cuánto lleva la propiedad a la venta?


A su vez, hay una pregunta cuya respuesta muchos compradores quieren saber: ¿Por qué quieres venderla? Ante todas estas interrogantes, no bastarán respuestas simples. Una respuesta mal dada puede hacer que tu comprador decida irse más rápido de lo que llegó.


Manejo de las emociones


Por todo lo anterior, para aumentar el valor percibido por el cliente, necesitarás que tu inmobiliaria lujo Valencia dé las respuestas correctas. En estos casos, no solo importa el qué, sino el cómo se dice. Lo que el cliente necesita es algo más que respuestas; necesita que le reduzcan las inseguridades. Y para ello es necesario tener mucha psicología y vasta experiencia en su aplicación en el ámbito de las ventas.
De esta forma, transformaremos las inquietudes de tus potenciales compradores en emociones positivas con respecto al piso.


Una visita que termina con un cliente tranquilo, tiene altísimas posibilidades de derivar en una oferta. Por ende, cuando cierres la puerta de tu ático Valencia, estarás abriendo un mundo de posibilidades de venta.

 

Tu inmobiliaria Valencia es la garantía de venta


Tu garantía es que somos expertos en aumentar el valor percibido por el cliente. De esta forma, una vez que tomes la decisión de vender tu ático Valencia, no tendrás nada más que hacer aparte de confiarnos el inmueble. Como inmobiliaria lujo Valencia, sabremos cómo convertirlo en el potencial hogar de quienes ya lo están buscando. ¡Deja de jugar al ensayo y error! Confía en los profesionales más confiables y transparentes del mercado inmobiliario. ¡Contáctanos! Te estamos esperando.

inmobiliaria, lujo, luxury, nuwe, vivienda

Post recientes
Síguenos

Permite que uno de nuestros expertos te asesoren y guíen durante todo el proceso de venta, compra o alquiler.

Newsletter