¿Por qué querrían comprar tu chalet adosado?
Si quieres vender chalet adosado y crees que te resultará difícil, aquí estamos desde tu agencia inmobiliaria de confianza para contarte todo lo que tu propiedad tiene a favor de cara a su venta. Después de un confinamiento que parecía que no iba a acabar jamás, las preferencias de los compradores del Mediterráneo han cambiado drásticamente. ¿Por qué elegirían autoconfinarse en un piso si pueden acceder a un fantástico chalet con todas las ventajas que este tiene para ofrecer? Te contamos por qué vender chalet adosado ahora es más sencillo que nunca.
Nueve razones por las que vender chalet adosado ahora es más sencillo
Si ponemos los pros y los contras de vender chalet adosado, el platillo de las ventajas impactaría con vigor contra el suelo de tanta cantidad de beneficios que una propiedad con estas características tiene. Sin embargo, no faltan las desventajas, y es por ello que necesitas a tu agencia inmobiliaria de confianza de tu lado para obtener toda su ayuda, experiencia y experticia en refutación de objeciones. Pero no nos adelantemos tanto, veamos primero las nueve ventajas de vender chalet adosado.
Ventaja # 1 – Tranquilidad
Has vivid en él durante años, así que tú más que nadie sabes que un chalet adosado no se encuentra en cualquier área de la ciudad, sino en una muy tranquila, en la cual se puede acceder al estilo de vida distendido que busca el comprador actual. De modo que la distancia que media entre el chalet adosado que vas a vender y las grandes ciudades, es la primera gran ventaja a tu favor.
Ventaja # 2 – Amplitud
Algo que atrae poderosamente al cliente actual es el espacio. El fantasma del confinamiento no se ha ido y, de acuerdo a los expertos, no se irá en muchos años. Es decir que las personas han dejado una alerta encendida en su cerebro, la cual les dice de manera constante “puede volver a suceder”, y nadie quiere que la próxima vez le vuelva a tocar en un piso en el que viven cuatro, pero está pensado para que no permanezcan más de dos de manera simultánea.
Gracias al gran espacio del que disponen, hoy en día vender chalet adosado te hace entrar al terreno con una importantísima carta bajo la manga, y eso es algo que desde nuestra agencia inmobiliaria haremos valer desde el inicio.
Ventaja # 3 – Áreas al aire libre
Las terrazas, los balcones, las canchas deportivas y el área de la piscina, son oro en polvo para quien hoy piensa vender chalet adosado. Gracias a ellas, se puede disfrutar de una pequeña ciudad de ocio dentro de la propia comunidad de propietarios. Y nuestros argumentos de venta al respecto son infalibles a la hora de abrirles los ojos a los potenciales compradores.
Ventaja # 4 – Garaje
Al contrario de lo que puede ocurrir en ciertos edificios, o incluso casas, los chalets adosados suelen tener su propio garaje incluido. De modo que el futuro comprador tendrá un asunto menos del cual preocuparse y un monto de dinero ahorrado en su cuenta bancaria todos los meses.
Ventaja # 5 – Mejor flujo de tráfico
Siempre que necesites moverte en las proximidades del chalet adosado, el estrés que suele generarte el tráfico no estará presente, ya que estas áreas tienen la particularidad de estar mucho más descongestionada de vehículos, lo que hace que el tráfico fluya y el conductor pueda manejar con tranquilidad.
Ventaja # 6 – Vida en comunidad
Si vas a vender chalet Alfinach y este se encuentra adosado, otro de los pros que sabemos realzar de manera magistral es la vida en comunidad. Dado que la mayoría de compradores de esta clase de viviendas son familias con un nido recién formado o con planes de formar uno a corto plazo, la posibilidad de que sus hijos establezcan vínculos con niños y adolescentes de su edad a una o dos puerta de distancia, es algo así como el paraíso en la tierra para ellos.
Ventaja # 7 – El precio
El suelo de un chalet adosado es considerablemente más económico que el de un chalet independiente. Por tal razón, incluso las personas cuya primera opción sería un chalet independiente, con gusto comprarían un chalet adosado, ya que su precio se ubica en la franja media de un piso en Valencia y de un chalet independiente.
Ventaja # 8 – Actividades lúdicas en las cercanías
Además de contar con áreas de recreación dentro del predio de la comunidad de vecinos, otra ventaja de los chalets adosados es que se encuentran en zonas con una alta oferta de clubes, canchas, institutos, academias y toda clase de establecimientos tanto deportivos como lúdicos y de aprendizaje. Y hoy en día, lo académico y lo recreativo se dan la mano.
Post tags :
Ventaja # 9 – Mayor privacidad que en un piso
El nivel de privacidad que se alcanza en un chalet adosado es considerablemente mayor que aquella que ofrece un piso.
En primer lugar, la cantidad de vecinos es mucho más reducida en la comunidad de un chalet que en un edificio.
En segundo lugar, solo se tiene contacto directo con dos chalets, los cuales se encuentran a los lados de nuestra vivienda, mientras que en un edificio no solo tenemos personas al lado y en la misma planta, sino que nuestro piso delimita con el de abajo y con el de arriba.
De manera que cualquier mínimo ruido es una auténtica molestia. En cambio, en un chalet la proximidad no llega a ser así de asfixiante.
Sin embargo, no es oro todo lo que brilla, al menos no para el cliente que siempre trae sus objeciones bajo el brazo.
Objeciones que tus potenciales clientes pueden tener a la hora de que intentes vender chalet adosado
Por supuesto que nunca faltarán las objeciones cuando vayas a vender chalet adosado. Afortunadamente, en nuestra agencia inmobiliaria contamos con los argumentos capaces de derribar las objeciones con el piso. Eso es lo que hace la experiencia y el estudio constante de la psicología del consumidor, un tema que nos apasiona y una pasión que nos ha permitido posicionarnos como líderes del mercado.
Objeción # 1 – La falta de privacidad
Sí, no dudes que te dirán que no tienen la misma privacidad que en un chalet independiente. Claro, porque si así fuera, no habría razón para que al vender chalet adosado no pudieras pedir el mismo dinero que pedirías por uno completamente independiente.
Objeción # 2 – Los gastos
Es completamente cierto que las casas adosadas tienen sus gastos. Ahora, estos no son necesariamente más elevados que los que pagarías en un piso en Valencia.
Objeción # 3 – Las dos plantas
Una casa dividida en dos plantas puede representar una desventaja, pero solo para personas mayores o para quienes tienen problemas de movilidad. Sin embargo, la ventaja que devuelven las dos plantas es la privacidad dentro de la propia familia, ya que se pueden dividir las áreas en las diferentes plantas, lo que le permitirá al matrimonio un mayor grado de privacidad si es que los dormitorios de sus hijos o el área de juegos son organizados en la planta de abajo y el dormitorio principal en la de arriba.
Objeción # 4 – Limitaciones en la autonomía
Es posible que te digan que, debido a que no es posible realizar ampliaciones del chalet en una comunidad de vecinos, necesitan una rebaja en el precio. Despreocúpate, porque tenemos un argumento secreto muy poderoso para derribar esa objeción. ¡Confía en nosotros!
Si te has decidido a vender chalet adosado, somos la agencia inmobiliaria que necesitas para llevar adelante una venta exitosa. Nuestra ductilidad en manejar objeciones se basa en años de experiencia y en métodos de cierre de ventas de eficacia comprobada. Además, contamos con el tour de visitas virtual en 3D, gracias al cual llevamos tus posibles compradores por toda tu vivienda sin necesidad de llegar a la puerta de tu casa, porque solo tocaremos tu timbre una vez que nos aseguremos de que estamos ante un cliente real y no ante un curioso con muchas ganas de salir de paseo a ver qué ofrece hoy el mercado inmobiliario.
Nos ocupamos de todo, especialmente de que tú no tengas que ocuparte de nada. ¡Contáctanos para agendar la visita para la toma de fotos de tu chalet adosado!